Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 5 de agosto de 2015

Trabajan para fortalecer protección a niñez y adolescencia

  • agosto 05, 2015
  • by
La Oficina Municipal para la Protección de la Niñez y Adolescencia (OMPNA) de San Juan Sacatepéquez, Guatemala busca acreditar la Red del Sistema Local de Protección a la Niñez y Adolescencia para fortalecer la parte institucional del municipio a favor de la niñez y adolescencia y lograr su reconocimiento, para ello, realizan reuniones mensuales con varias instituciones del sector.

Las organizaciones que están involucras para trabajar en conjunto son: Ministerio Público, Juzgado de Paz, Aldeas Infantiles SOS, Registro Nacional de las Personas, World Vision, Fundación Sobrevivientes, Policía Nacional Civil, Centro de Salud, Supervisión Educativa, Área de Salud Guatemala Nor-Occidente, Fundación Carlos F. Novella, entre otras.


“La OMPNA, es una instancia multidisciplinaria e interinstitucional que incide en garantizar la protección integral de la niñez a nivel municipal, mediante un adecuado proceso de articulación y el desarrollo de programas de prevención, atención y apoyo psicosocial”, indicó Juan Díaz, representante de la oficina.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *