Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 7 de septiembre de 2015

Alcaldes electos durante Elecciones Generales 2015

  • septiembre 07, 2015
  • by

En las Elecciones Generales 2015 realizadas el pasado 6 septiembre fueron electos varios alcaldes de diferentes Municipios y Departamentos de Guatemala para el período 2016-2020. A continuación LaPrensa le da a conocer esta información de acuerdo a los datos publicados en la página de internet del Tribunal Supremo Electoral (TSE):


En el Municipio San Juan Sacatepéquez, fue electo como alcalde Lázaro Pirir. por el Partido Libertad Democrática Renovada (Lider), quien alcanzó un 24.91% de votos.





En el Municipio de San Pedro Sacatepéquez fue electo como alcalde Rodrigo Buch. por el Partido Patriota (PP) con un 58.34% de votos.










En el Municipio de San Raymundo de Peñafort, fue electo como alcalde Fernando Ortiz, por el Partido Patriota (PP) con un 27.55% de votos.










En el Municipio de Sumpango, Sacatepéquez, fue electo como alcalde Sergio Leonel Celis Navas, por el Partido Libertad Democrática Renovada (Lider) con un 26.63% de votos.









En el Municipio de Santiago Sacatepéquez fue electo como alcalde Juan Carlos Barrios por el Comité Cívico Convergencia con un 32.62% de votos.










En el Municipio de Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, fue electo como alcalde Mario Aquino. por el Partido Todos con un 36.29% de votos.










En el Departamento de Chimaltenango, fue electo como alcalde Alex Simaj, por el Partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) con un 31.30% de votos.




Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *