ESCUCHA NUESTRA RADIO EN LINEA

domingo, 1 de mayo de 2016

ARMANDO MANZANERO CON NUEVOS PROYECTOS



CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, encabeza una producción discográfica a favor de los inmigrantes, en la que participan Martín Urieta, Manolo Marroquín, Teodoro Bello, Fato y Alejandro Lora, entre otros.


En entrevista, el creador de éxitos como “Esta tarde vi llover”, “Por debajo de la mesa” y “Somos novios”, dijo que los temas que ya están en el última etapa de producción hablan de esos mexicanos que han sobresalido en diferentes rubros de la sociedad estadounidense.

Al preguntarle sobre la canción que aportó en el disco, Manzanero informó que lleva por título “Dejé mi casa”, mientras que Martín Urieta participa con arreglos musicales de “Lejos de mi tierra” y el maestro Gil Rivera con la canción “Aquí estoy”.

El presidente de la SACM abundó que también hay composiciones de Teodoro Bello, y Alex Lora a su estilo rockero: “Es un disco hermoso, con mucho contenido y bien pensado”.

Subrayó que aparte de esta producción, tiene en puerta otro material discográfico. “El disco será de duetos, tomando en cuenta a todos los que me han grabado temas, como Andrea Bocelli, Tony Bennett y, con ayuda de la tecnología, hasta incluiremos a Natalie Cole”
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: ARMANDO MANZANERO CON NUEVOS PROYECTOS Rating: 5 Reviewed By: Radio Circuito San Juan