Radio En Linea

Dos agentes MiCoope inaugurados en Chimaltenango


En la aldea Buena Vista, Chimaltenango, se llevó a cabo la inauguración del agente MiCoope número 21, en las instalaciones de ZipCom, evento al que asistieron vecinos, Cocodes y representantes de la Alcaldía Auxilar.

“Felicito a los dueños de ZipCom, porque veo que en este hogar hay una mente de emprendimiento y Guatemala necesita gente emprendedora; la estrategia del Agente MiCoope es lograr hacer una relación comercial con alguien que se atreva a hacer cosas diferentes”,  expresó el licenciado Erick Chávez, Gerente de Mercadeo.

“Agradecemos la confianza para poder trabajar en conjunto y así aprovechar los servicios que prestará a la comunidad”,  dijo Albino Ramos representante de Zipcoom.




También, en la Colonia Socobal, Chimaltenango fue inaugurado otro agente MiCoope, en el Internet “InterBethel”.

La actividad se llevó a cabo con la presencia del Lic. Mario Alfonso Chet, Gerente General de Micoope, Lic. Guillermo Robles, Lic. Orlando Boch y Beatriz Morejón, Jefe de agencia de Chimaltenango.

“Para nosotros es una gran satisfacción venir a este lugar, nuestra cooperativa siempre busca la manera de seguir fomentando el desarrollo de las comunidades, hoy venimos a apoyar porque nos encantan las personas que son emprendedoras el propósito fundamental de la cooperativa es seguir buscando el desarrollo socioeconómico de los asociados”, expresó el licenciado Mario Alfonso Chet, Gerente General de Ecosaba.

Marvin Santay, propietario del internet InterBethel agregó, le doy gracias a Dios por esta oportunidad y confianza que me está brindando MiCoope para poder trabajar por la comunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />