Radio En Linea

Grupo Cultural “Espíritu Joven” celebra 30 años



Más de un centenar de personas asistieron a la celebración del XXX Aniversario del Grupo Cultural “Espíritu Joven”, evento que se realizó el pasado 21 de mayo en el Salón Municipal de San Juan Sacatepéquez, amenizado por la Escuela de Música Elías García y la Marimba Flor Sanjuanera.

Con un aproximado de 150 o más personas se recordó a las madrinas quienes han representado a dicho grupo, se contó con la participación de la Escuela de Música Elías García y la marimba Flor sanjuanera quienes amenizaron la celebración.

Durante el acto, se recordó a cada una de las representativas que esta agrupación a tenido a lo largo de treinta años.


“Queremos agradecer a los sanjuaneros por haberse hecho presentes a nuestra celebración de 30 Aniversario, se dice fácil pero ha sido difícil, lleno de trabajo arduo y de muchos sacrificios, pero también de muchas alegrías y satisfacciones, por lo que hoy queremos conmemorar este año tan importante”, dijo Diana Morales, Presidenta del grupo, quien aprovechó para invitar a la continuación de su celebración el 10 de junio a las 19:00 horas, en el Salón Municipal de San Juan Sacatepéquez.

El grupo cultural espíritu joven surgió en el año 1986, con el fin de proyectarse a través de la realización de actividades culturales, sociales y deportivas, bajo un lema de dinamismo y entusiasmo, propias de personas con “Espíritu Joven”. La idea de formar el grupo surgió por ex compañeros estudiantes, los cuales se solidarizaron y unieron a causa de la muerte de uno de sus compañeros de estudios y a través de varias reuniones, consideraron la importancia de la unidad, solidaridad y la proyección en grupo de la comunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />