Radio En Linea

Las aspirantes a Reina Nacional de la Primavera visitan la Tierra de las Flores



Las catorce aspirantes a la Corona de Reina Nacional de la Primavera, entre ellas Alejandra Martínez, actual Flor Sanjuanera, visitaron el municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala el viernes 6 de mayo con el objetivo de convivir entre ellas y para darse a conocer en el ámbito  nacional.

Durante dicha actividad, que se realizó en el Restaurante Isabella´s ubicado en el kilómetro 29 de la carretera  de  la Ciudad Capital conduce a San Juan Sacatepéquez, se efectuó una presentación en traje de coctel y de baño donde las candidatas posaron para una sesión fotográfica.

Las aspirantes a obtener este título de belleza pertenecen a los departamentos de: Guatemala, Petén, Chimaltenango, Retalhuleu, Jutiapa, Suchitepéquez, Totonicapán, Jalapa, Quiché, Santa Rosa, Sololá, Escuintla, Sacatepéquez y Quetzaltenango.

“Se decidió hacer esta actividad en San Juan Sacatepéquez porque la actual Señorita de la Primavera  es Alejandra Martínez, quien es originaria de este municipio, por lo que se determinó que ella fuera la anfitriona de todas sus compañeras”, explicó Rolando Noriega, encargado de las candidatas.



“Para mí es un gran orgullo representar a mi querido pueblo y también a Guatemala. En esta ocasión tuve el privilegio de mostrarles a mis compañeras las costumbres y tradiciones de nuestro municipio.  Durante el recorrido que hicimos dentro de la municipalidad les di a conocer la historia del Reloj que fue nombrado Patrimonio Cultural de la Nación y también les hablé sobre los Portales y la ayuda que realizaron los españoles al pueblo, entre otras cosas”, señaló Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />