Radio En Linea

Whatsapp para descargarlo en tu computadora??


Algunos dijeron "¡por fin!", otros se preguntaron "¿cuál es el punto?": Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo con mil millones de usuarios, llegó a los computadores de escritorio.
La compañía –que Facebook compró en 2014- lanzó una aplicación nativa para usuarios Windows y Mac, 15 meses después de poner a la disposición una versión Web a la que también puede accederse desde el desktop.
La aplicación es compatible con versiones con versiones de Windows 8 en adelante y con OS X 10.9+.
"Estamos introduciendo una aplicación para escritorio de manera que tengas una nueva forma de mantenerte en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en tu teléfono o en tu computadora en la casa o el trabajo", dijo la compañía en una entrada de blog.
"Como WhatsApp Web, nuestra aplicación para desktop es una extensión de tu teléfono: la app refleja como un espejo las conversaciones y mensajes en tu dispositivo móvil".
En efecto, según comentaristas de tecnología en diferentes medios, es muy parecida a la versión web.
"Vemos que sus responsables no quisieron meterse en problemas, ya que su funcionamiento se basa totalmente en lo que tenemos en WhatsApp Web dentro de cualquier navegador", comentó un bloguero en el sitio Xataka.com.

¿Pero cómo funciona?

Muy simple: baja la aplicación del sitio de Whatsapp.
A continuación, el programa te mostrará un código QR que puedes escanear en tu teléfono móvil.
Automáticamente te aparecerá en la pantalla de escritorio tu cuenta. Y ahí quedará, como cualquier otro programa independiente.
En esencia, todo lo que puedes hacer en el teléfono lo podrás hacer ahora también desde el escritorio: tomar fotos con la cámara, enviarlas, acceder a archivos que tengas almacenados y compartirlos vía WhatsApp con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />