Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

jueves, 3 de enero de 2019

“Perdí todo, se fue todo". Afectados por el incendio en Sacoj Chiquito hacen el recuento de los daños

  • enero 03, 2019
  • by

Luego de que comenzara el incendio en un basurero clandestino en Sacoj Chiquito, zona 6 de Mixco, los bomberos y vecinos continuaban este lunes en el retiro de escombros para evitar que el incendio volviera a activarse. El saldo del siniestro es tres inmuebles destruidos y muerte de mascotas y animales de patio.

 “Una señora vino al mediodía –el 1 de enero- a tirar bastante basura. Era ropa la que vino a dejar al basurero y luego le prendió fuego a sus bolsas. Ella se fue y después comenzó a salir humo del barranco, las llamas crecieron y esto parecía un infierno después del mediodía”, relató Pedro Cándido, uno de los vecinos que perdió su vivienda.

Durante la mañana Bomberos Municipales de Mixco descendieron al barranco, el cual es usado como basurero clandestino y removieron los desechos para que el área pudiese ventilarse y así evitar que resurja el fuego.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *