Radio En Linea

La comedia romántica “El Stand de los besos 2” ya está disponible en Netflix

Por: infobae

La historia de El stand de los besos, la película que netflix estrenó en 2018, comienza con el nacimiento de los hijos de dos amigas. Ambas quedan embarazadas y dan a luz el mismo día y a la misma hora. Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney) serán desde su nacimiento amigos inseparables. El vínculo entre ellos parece inquebrantable y está basado en una serie de acuerdos y reglas pactados por ambos y que, por supuesto, deben cumplir sin excepciones.

Uno de estos pactos consiste en que ninguno de los dos debe enamorarse de un familiar. El problema llega cuando Elle comienza a mirar con otros ojos al hermano mayor de su amigo y así se enamora de Noah (Jacob Elordi) ¿Cómo resolver este tema que llevaría casi a la ruptura de esta amistad?

En paralelo, estos amigos van a montar en el colegio un Stand para recaudar dinero con causas benéficas. Así surge “el stand de los besos” que consiste en que aquellos que quieran besar al chico más lindo del colegio, es decir Noah, deberá pagar una suma de dinero. El atractivo de Noah hace que la recaudación sea inmensa y las chicas hagan filas interminables para lograr el beso del joven. Hasta que le llega el turno a Elle y así nace el amor. La pareja se consolida a espaldas de Lee quien al enterarse siente que su amiga lo “traicionó”. Pero tranquilos, todo se resuelve y la amistad entre ellos retoma de manera intacta para el final de la primera entrega.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />