Radio En Linea

¿Aún serán pareja? Christian Nodal borró sus fotos con Belinda y ya no se siguen en Instagram

 

Belinda y Christian Nodal parecían muy enamorados hace unos días e incluso fueron catalogados como “la pareja del momento”, después de que confirmaron su noviazgo la semana pasada, pero la realidad parece muy diferente este viernes ya que ambos dejaron de seguirse y fue el intérprete de regional mexicano quien borró todas sus publicaciones conjuntas.

Esta mañana, todos sus seguidores amanecieron con la sorpresa de que el coach de La Voz México retiró las románticas publicaciones que hizo durante esta semana y con las que se refirió al amor que siente por su compañera en el reality show de TV Azteca.

Ambos artistas también dejaron de seguirse en Instagram, red social donde hasta ayer se mostraron juguetones y amorosos. Recordemos que en este espacio surgieron por primera vez las imágenes de su amor el miércoles de la semana pasada.

Los primeros en notar este triste comportamiento fueron los seguidores de los cantantes, quienes rápidamente evidenciaron una posible ruptura entre la pareja, que durante la última semana arrancó los suspiros de todos a su alrededor.



Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />