Radio En Linea

Bad Bunny anuncia nuevo ¿y último? disco


Mientras en los últimos días el rumor de la retirada de Anuel AA incendió internet, ahora ha sido Bad Bunny quien se ha encargado de prender las redes.

El intérprete puertorriqueño ha anunciado que saca un nuevo disco que saldrá a las 10:00 PM (Hora Guatemala) de este jueves 26 de noviembre, entre otros, contará con una colaboración con la catalana Rosalía, al tiempo que juega con la posibilidad de retirarse.

El disco lleva por título 'El último tour del mundo' e incluye 16 canciones, según ha difundido el artista en sus redes sociales, en las que compartió un vídeo en el que se le ve simulando una conferencia de prensa anunciando que se retira.

Cada una de las 16 canciones es, según su autor, un "temazo". Como el que interpreta junto a Rosalía, titulado 'La noche de anoche', o la colaboración con la estadounidense ABRA ('Sorry Papi') y el ya conocido 'single' que canta con Jhay Cortez, 'Dákiti'.

Esta la lanzó a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

El mundo es mío', 'Te mudaste', 'Hoy cobré', 'Maldita pobreza', 'Te deseo lo mejor', 'Yo visto así', 'Haciendo que me amas', 'Booker T', 'La droga', 'Trellas', '120', 'Antes que se acabe' y 'Cantares de Navidad', son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo álbum.

El anuncio del cantante ha alegrado a sus fans más ordinarios, pero a aquellos que se consideran auténticos seguidores del 'conejo malo', los ha dejado muy preocupados. El pasado 29 de febrero, el disco 'YHLQMDLG' salió a la luz con un tema especialmente emotivo, '<3'.

En esta canción, Bad Bunny agradecía a sus fans todo el apoyo, hablaba de los logros que ha cumplido, y anunciaba una retirada próxima.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />