Selena Gómez colabora con Rauw Alejandro y da detalles de su disco en español


Selena Gómez confirmó este viernes que lanzará en marzo un disco con canciones totalmente en español y presentó “Baila conmigo”, el segundo sencillo del álbum, una colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

La  estadounidense también dio a conocer la portada del álbum, que está siendo editado por Interscope, la disquera de la cantante, y saldrá al mercado el 12 de marzo de forma digital y física.

“Trabajar con Rauw fue diferente porque nos tocó hacerlo separados por la pandemia (de covid-19). Incluso hicimos el vídeo separados, pero quedó muy bien”, indicó Gómez.

        

“Con ‘Baila conmigo’ quiero poner a todo el mundo a bailar. El vídeo retrata la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento, y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos”, agregó.

La canción es un reguetón sexy y alegre que se acerca al pop gracias a la voz de la artista y con el apoyo de guitarras españolas que acompañan la melodía.

El tema “Baila conmigo” salió acompañado de un vídeo del cineasta Fernando Nogari, filmado entre Los Ángeles, Miami y un pueblo del noreste de Brasil, en el estado de Ceará.

Para Gómez su primer disco en español representa “un sueño de años”. La artista, de abuelos paternos mexicanos, decidió darle el nombre de “REVELACIÓN”, que es una palabra que pueden entender todos sus fans, pues es muy cercana a “revelation”, como se escribe en inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios

" />