El popular "Among Us" llega a PlayStation y Xbox en diciembre

 


"Among Us", el considerado fenómeno viral de los videojuegos del pasado año, da el salto de las plataformas móviles y el PC a las consolas de última generación, después de que la compañía InnerSloth haya anunciado su lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 14 de diciembre.

Saldrá una versión virtual que, como ocurre con otros videojuegos, tendrá una función de juego cruzado para que usuarios que utilizan distintas plataformas puedan jugar entre sí.

Ese día se pondrá también a la venta una edición física que solamente saldrá en Europa y el Reino Unido, ya que en Japón, Corea del Sur y el mercado asiático lo hará dos días más tarde, el 16 de diciembre, mientras que en Estado Unidos, Canadá y América Latina tendrán que esperar al 11 de enero de 2022 para poder adquirirlo.

Habrá varias versiones de ese formato físico, una más económica, la denominada "Edición Tripulante", que es la primera que saldrá a la venta y que incluirá una copia del juego, todo el contenido publicado de manera virtual hasta la fecha, una caja lenticular 3D, una tarjeta de acceso holográfica y varios elementos de promoción comercial como un póster, pegatinas y varios fondos de pantalla.

También saldrá la "Edición Impostor", que incluye todo el contenido de la "Edición Tripulante" y algunos elementos de promoción más como un peluche o una caja de edición limitada, y una "Edición Expulsada", la más completa, que llevará todo lo anterior más una manta, un gorro y otra caja más de edición limitada.

Estas dos últimas ediciones -Impostor y Expulsada- se lanzarán al mercado en todo el mundo en la primavera del año que viene.

"Among Us" es un juego desarrollado en 2018 por la compañía estadounidense InnerSloth inicialmente para dispositivos móviles (iOs y Android) y para PC, y hubo que esperar hasta 2020 para su explosión definitiva a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

" />