Radio En Linea

MASIVA CONFIRMACION DE FELIGRESES CATÓLICOS EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

Durante una misa presidida por el Cardenal Rodolfo Quezada Toruño y concelebrada por los padres Bayron Alvizúres, párroco de la iglesia San Juan Bautista, y Juan Rodríguez, más de 700 feligreses católicos de San Juan Sacatepéquez, Guatemala recibieron el Sacramento de la Confirmación.

El primado de la Iglesia Católica de Guatemala, Cardenal Quezada Toruño abrió la Santa Eucarística a eso de las 15:30 horas del domingo 11 de noviembre y por espacio de más de dos horas compartió con los feligreses católicos en la Plaza Cataluña de San Juan Sacatepéquez.

Los confirmados, por primera vez en San Juan Sacatepéquez, fueron preparados durante dos años por un grupo de catequistas que todos los sábados y domingos del año dieron su tiempo para concientizar a los jóvenes hombres y mujeres comprendidos entre las edades de 15 a 17 años.

La masiva confirmación se llevó a cabo en el frontispicio de la parroquia San Juan Bautista. Al aíre libre y en presencia de centenares de católicos que participaron en la Concelebración de la Misa. Felicidades a quienes confirmaron su creencia en Dios.


COMENTARIO:

Agradezco la cobertura a dicho evento de nuestra Iglesia y les instamos a seguir informando a través de los diversos medios para llegar a todos. Dios los bendiga. el reportaje está corto pero sustancial. Dios los bendiga. P. Byron Albizures

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />