Radio En Linea

NACIMIENTOS DEL NIÑO DIOS EN SAN JUAN SACATEPEQUEZ

Como ya es costumbre, en los hogares guatemaltecos algo que no puede faltar en las familias sanjuaneras, es la tradición de representar, ingeniar y diseñar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, el cual lo elaboran con devoción y fe para recordar este acontecimiento tan importante para todo el pueblo católico.

“No teman, porque yo vengo a anunciarles una buena nueva que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy nació par ustedes en la ciudad de David un Salvador que es Cristo Señor”. De pronto aparecieron otros ángeles y todos alababan a Dios, diciendo:

“Gloria a Dios en lo más alto del cielo y en la tierra, gracia y paz a los hombres”. (Nacimiento de Jesús según San Lucas).

Radio Circuito San Juan visitó varios hogares sanjuaneros, para poder apreciar el ingenio y creatividad de cada miembro de las familias, que por tradición se reúnen en estas fechas para elaborar los nacimientos.

Entre los nacimientos que Radio Circuito San Juan visitó destacan: El de la señora Florinda Ortíz, el del señor Abraham Chajón, el del Profesor Nery Cabrera y su hija Mónica Cabrera, el del señor Cedwin Cruz, el de la señora Zoila Amparo García, el de la señora María Margarita Patzán y el de la parroquia San Juan Bautista de esta villa.

Realizado por Vanessa Vielman y Eduardo Baca. 30/dic/2007.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />