Radio En Linea

PIRIR JOCOP ESTUVO A PUNTO DE SER LINCHADO POR COBRAR UNA DEUDA

Por Vanessa Vielman

Carlos Rosendo Pirir Jocop, se salvó de ser linchado por un grupo de ciudadanos que conforman la seguridad ciudadana en la zona 3 de San Juan Sacatepéquez, porque fue acusado por una persona que le debía Q600.00 de estarlo extorsionando, según informó en nuestra redacción el señor padre del afectado, Gilberto Pirir.

Afortunadamente el responsable, quien fue identificado como Jorge Efraín Uxlá, quien en un principio le había mentido a su señora madre, para que le diera dinero, aclaró esta embarazosa situación ante los grupos de seguridad comunitaria.

El señor Pirir, quien estuvo en el programa NUESTRA REALIDAD de Radio Circuito San Juan, explicó que gracias a Dios su hijo Pirir Jocop, no estaba en su casa, porque estaba en la fábrica donde trabaja.

Sin embargo, el allanamiento que fue objeto la residencia de su hijo le ocasionó serios problemas a la esposa de su hijo y de su nieta recién nacida, por supuesto a toda su familia porque fueron victimas de un mal entendido.

El señor Pirir hace un llamado a los ciudadanos que patrullan en las calles y avenidas de este municipio, a tener cuidado con lo que hacen, porque un mal entendido o una acusación falsa podría llevarlos a cometer acciones fuera de la Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />