Radio En Linea

VICEMINISTRO DE GOBERNACIÓN COORDINA ACCIONES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

Por: Vanessa Vielman

Con el propósito de evitar la violencia y sobre todo los linchamientos el viceministro de Gobernación, licenciado Edgar Hernández Umaña sostuvo una reunión de trabajo con la señora alcaldesa de San Juan Sacatepéquez, Marta de Coronado quien estuvo acompañada de sus alcaldes auxiliares.

“Queremos ingresar con agentes de la Policía Nacional Civil a las aldeas afectadas por la violencia, pero no se ha podido”, dijo el licenciado Hernández Umaña, quien le solicitó a la señora alcaldesa su colaboración para facilitar el trabajo de los agentes policiales.

“No es como se esta haciendo actualmente, que son los patrulleros que toman la Ley en sus manos, es ilegal. Tiene que ser la Policía Nacional Civil quien dé seguridad”, enfatizó el viceministro

La subestación de la Policía Nacional Civil de San Juan Sacatepéquez cuenta con cincuenta efectivos al mando de dos oficiales, que están para combatir los robos, asaltos y las maras que se han extendido a esta área, señaló el funcionario.

En su mensaje de despedida el licenciado Hernández Umaña pide al pueblo de San Juan Sacatepéquez tener paciencia, porque poco a poco la Policía Nacional Civil va ha tomar el control de toda la población y así erradicar la violencia.

La señora alcaldesa Marta de Coronado conversa, en su despacho, con el licenciado Edgar Hernández Umaña

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />