Radio En Linea

GRAN DESFILE DE GALA EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

Un Desfile de Gala, con la participación de las autoridades municipales, encabezada por la alcaldesa, Marta Sicán de Coronado, integrantes del Comité de Festejos, escolares e invitados se llevó acabo en San Juan Sacatepéquez el domingo 15 de junio del presente año.

En el desfile participaron los integrantes del Comité de Festejos de la Feria, establecimientos educativos del municipio, públicos y privados, con sus respectivas bandas; invitados especiales, señoritas representativas de las diferentes entidades culturales y sociales.

Destacó la participación de la Reina Indígena, Flor Sanjuanera, Señorita Casa de la Cultura, Dama San Juan, Señorita Espíritu Joven, entre otras.

El desfile dio inició en el Juyú y recorrió las principales calles y avenidas de la cabecera municipal y culminó frente al Palacio Municipal, donde se llevaron a cabo actos protocolarios con la participación de autoridades e invitados.

Las personas que presenciaron el desfile a lo largo de las calles y avenidas, como en años anteriores, disfrutaron del colorido y alegría que caracteriza esta clase de actividades, así como del entusiasmo y empeño de los estudiantes y maestros que participan en las mismas.

Las bandas escolares de los diferentes establecimientos educativos que se presentaron en el desfile llamaron la atención de niños y adultos, ya que, en San Juan Sacatepéquez existen muchos jóvenes con talento artístico y lo muestran a través de un instrumento musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />