Radio En Linea

Colegio Mixto Atenas de Aniversario

Festejando el XVI Aniversario del Colegio Mixto Atenas de San Juan Sacatepéquez, se llevaron a cabo diversas actividades durante la semana del 04 al 09 de agosto, los directivos, el personal docente, administrativo, y todos los alumnos organizaron y participaron en la actividades sociales y culturales.

La semana inició con la esperada elección de las representantes de la belleza de este centro educativo, donde los alumnos debían estar empadronados para emitir su sufragio. El conteo de votos estuvo a cargo del Tribunal Electoral quien presentó a las ganadoras: Heydy Cupil Morales, “Señorita Plan Fin de Semana”; Dayrin Paredes, “Señorita Secretariado”; Gladys Subuyuj, “Señorita Magisterio”; Nancy Estrada, “Señorita Deportes” y Betza Ramírez, “Señorita Colegio Atenas”.

El segundo día, en el Salón Municipal se celebró el “Día de la Familia”, donde muchos alumnos con sus padres, pudieron compartir y participar de charlas y actividades en grupo.

El miércoles 06 de agosto, alumnos acompañados de la banda escolar desfilaron en las principales calles y avenidas del este municipio.

En las instalaciones del colegio, en el cuarto día de celebración, se llevaron a cabo distintos concursos, en los que cabe mencionar: ortografía, caligrafía, mecanografía, canto, oratoria y baile donde los estudiantes pudieron demostrar sus habilidades.

El quinto día, los alumnos disfrutaron de la “Tarde Danzante”, donde pudieron compartir y bailar con sus compañeros, fue una fiesta en grande.

Y para cerrar las actividades del XVI Aniversario del Colegio Mixto Atenas, el sábado 09 de agosto, los alumnos mostraron su lado generoso al hacer una visita a los ancianitos de los hogares “Cabecitas de Algodón” y “Obras de Fray Bartolomé; además llevaron alegría a muchos niños y jóvenes con problemas parapléjicos y cuadripléjicos en el Hospital-Hogar “Obras del Hermano Pedro”, todo esto en la ciudad de Antigua Guatemala.

Radio Circuito San Juan agradece al Colegio Mixto Atenas por la invitación a sus actividades y los insta a que sigan sembrando metas y cosechando triunfos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />