Radio En Linea

INAUGURAN LA 3ra. FERIA DEL MUEBLE

La Asociación de Fabricantes de Muebles Sanjuaneros, UTZ CHÉ, y la cooperativa ECOSABA, R. L. inauguraron el pasado 12 de noviembre la "TERCERA FERIA DEL MUEBLE" con autoridades e invitados especiales, como el Embajador de Taiwan Adolfo Sun, el Ministro de Economía Lic. Rómulo Caballeros y la Diputada Elizabet Donis.

Durante la inauguración, la asociación UTZ CHÉ entregó agradecimientos a varias personas e instituciones, entre ellas, Radio Circuito San Juan que apoya a entidades como UTZ CHÉ.

El Embajador de Taiwan dijo que le gusta mucho estar en Guatemala, que apoya a la industria de muebles y que en el futuro ve a Guatemala con una economía mejor que la de su país ya que tenemos suficiente materia prima.

El ministro de Economía, Lic. Rómulo Caballeros invitó a todos los fabricantes de muebles a reunirse con empresarios guatemaltecos en Estados Unidos que estarán de visita en nuestro país y enfatizó que apoyará a la industria de muebles para la exportación de los mismos.

La diputada Elizabet Donis felicitó a los fabricantes de muebles ya asociados y los insta a seguir adelante, además, hizo una invitación a los no asociados a que se incorporen a UTZ CHÉ.

INVITACIÓN
Radio Circuito San Juan les invita a que asistan a esta 3ra. FERIA DEL MUEBLE del 12 al 17 de noviembre del 2008, ubicada en el Salón Municipal y Palacio Municipal de San Juan Sacatepéquez.

Venga, aprecie y compre a precios de feria, muebles de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />