Radio En Linea

PRIMERA DAMA VISITA CIUDAD QUETZAL

Con el fin de repartir bolsas solidarias, mochilas, computadoras, escritorios y sillas de ruedas, la primera dama de la nación, Sandra Torres de Colom, realizó una visita a Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

En este acto, la primera dama estuvo acompañada de la alcaldesa Marta de Coronado y el licenciado Jairo Flores, representante de Fonapaz, quienes visitaron la escuela de la colonia Villa Verde.

La señora Sicán de Coronado, expresó: "En nombre de todo el pueblo sanjuanero estamos altamente agradecidos con el presidente Álvaro Colom y con la primera dama, Sandra Torres, porque a través de los diferentes programas de Cohesión Social, han estado apoyando muchísimo a todo el municipio de San Juan Sacatepéquez en las aéreas de salud, infraestructura, servicio social y especialmente en educación”.

"Es necesario que los niños tengan lugares dignos para recibir clases y sobre todo que estén bien equipadas, les doy mi palabra y como todos saben, nosotras las mujeres cumplimos lo que prometemos, tengan bien presente que el gobierno de Álvaro Colom trabaja para los más necesitados", manifestó la licenciada Sandra Torres de Colom.



Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />