Radio En Linea

Mas de 30 mil quetzales recaudados en la Mini Teletón 2010 en San Juan Sacatepéquez

La mini teletón en San Juan Sacatepéquez se realizó el 3 y 4 de septiembre en la Plaza Cataluña con la participación de los bancos del sistema, establecimientos educativos públicos y privados, autoridades municipales, el centro de locución Hilda Castro, Sanatorio Israel, Jeshua Café Internet, Radio Circuito San Juan y el comité de Teletón.

El viernes 3, las fuertes lluvias no fue excusa para que continuaran las actividades que se tenían previstas como la participación de el Colegio Mixto Atenas realizó presentaciones teatrales además de hacer un donativo de mas de 6 mil quetzales.

El sábado 4 de septiembre estudiantes e instructores de el centro de locución Hilda Castro animaron al público para realizar sus donativos, además de realizar sorteos. Los bancos del sistema apoyaron enormemente la mini Teletón de San Juan Sacatepéquez así como Radio Circuito San Juan que transmitió toda la actividad.

A eso de las 9.30 de la noche se dio a conocer el cómputo recaudado de 24 mil quetzales pero aun faltaban algunos depósitos no contabilizados.

Ya teniendo un cómputo exacto de lo recaudado en el municipio fue de Q32,981.53 por lo que agradecemos a toda la población por su apoyo brindado a la mini Teletón 2010.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />