Radio En Linea

CONFIRMACIÓN MASIVA DE QUIENES DIJERON SI A JESÚS SE LLEVÓ A CABO CON EXITO EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

Ante la presencia de miles y miles de feligreses católicos se llevó a cabo con todo éxito, la confirmación masiva de más de 1,870 jóvenes entre mujeres y hombres que aceptaron a Jesús, el domingo 7 de noviembre de 2010.

El sacramento de la confirmación fue impartida por Monseñor Rodolfo Mendoza, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Guatemala, quien también presidió la misa concelebrada que tuvo lugar a partir de las 15:30 horas en el atrio de la iglesia parroquial San Juan Bautista.


La multitud de feligreses católicos se empezó a movilizar, en forma ordenada, desde tempranas horas del domingo en todo tipo de vehículos. El acceso al casco central de San Juan fue cerrado para todo tipo de automotores.


Monseñor Rodolfo Mendoza en todo momento se sintió muy complacido con estar en San Juan Sacatepéquez, y prometió volver muy pronto para participar en una Santa Misa con el pueblo de San Juan Sacatepéquez.


El padre Byron Albizúres, párroco de la iglesia San Juan Bautista, se sintió muy complacido y feliz por el trabajo de organización y la forma muy ordenada en el que se desarrolló la imposición de la Santa Eucaristía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />