Radio En Linea

Celebran a La Virgen de Reyes

Desde hace 15 años el Grupo Femenino Sagrada Familia realiza las actividades de la procesión de la Virgen de Reyes, la cual, este año recorrió parte de la 7 avenida zona 1 cruzando a la 8 avenida hacia la  zona 2 retornando sobre la 5 avenida zona 3, para regresar a la parroquia San Juan Bautista, de San Juan Sacatepéquez.

El grupo está conformado por 12 personas, quienes a través de los sacerdotes invitan a los fieles a participar  de esta actividad que se celebra el 6 de enero de cada año.

Un día antes, el anda de la Virgen visitó el hogar de la familia Ortiz Herrera, y la preparación estuvo a cargo de Gerardo Leche, un joven de 16 años.


El mensaje del anda dice “Vida, dulzura y esperanza nuestra”;  “vida es el agua, dulzura es el panal de las abejas que demuestran laboriosidad asemejándola a las personas y también tiene el ancla que es la esperanza, como la Virgen está entre las rocas, muestra la fe, que debe ser fuerte para predicar la palabra de Dios”, indicó la profesora Violeta de Ortiz.


El Video De La Semana

" />