Radio En Linea

San Raymundo: Inauguran feria y eligen a representativas

El municipio de San Raymundo está de fiesta, varias actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas se realizan durante el mes de enero en honor a San Raymundo de Peñafort.

 

El pasado 10 de enero, el alcalde municipal Fernando Ortiz, acompañado de los miembros del Concejo, junto a una invitada especial, Paulette Samayoa, Miss Guatemala Universo 2014, cortaron la cinta para dar por inaugurada la feria titular.

 

En el mismo evento inaugural, se realizó la elección de la Flor de la Feria y de la Señorita Juventud, coronando a la señorita Aurora María de los Ángeles García Avalos y a Emmeline Michelle Ligorría Armirez, respectivamente.

 



Dentro de los eventos deportivos se destaca la Cuadrangular de Futbol de Veteranos, así como también la Copa Femenina y la Carrera de Motocross.

 

La niña Dana del Carmen Castro Alvarado, recibió el título de miss Chiquitita, por otra parte, el evento de coronación Rumial Tinamit, donde estuvo presente Lesly Tupil, Rabin Ajaw, de San Juan Chamelco, Alta Verapáz.

 

Para el 23 de enero, día de San Raymundo de Peñafort, se tiene programada la alborada, a las 4 de la mañana; a las 14 horas se realizará la Caravana Musical, amenizado por la Banda el Machete; a eso de las 19.30 horas, la Solemne Procesión de la imagen de San Raymundo de Peñafort, la cual recorrerá las principales calles de la población.

El Video De La Semana

" />