Radio En Linea

CD San Juan con cuatro victorias consecutivas

Con 12 puntos, el Club Deportivo San Juan lidera el grupo B-5 de la Liga de la Tercera División del Fútbol Nacional.

En la tercera jornada, San Juan Sacatepéquez, de local, recibió a Tip Nac Medex, logrando un importante marcador 2 a 0, con anotaciones de Juanito García y Diego Anzueto (penal). La afición Sanjuanera se hizo presente en el Estadio Municipal, donde la Superporra Chamarruda y los Zompopos prendieron el llamado “Infierno Chamarrudo”, con el humo de las bengalas que hicieron detener el partido por algunos minutos.

La cuarta jornada, Esportivo EBF recibió a los sanjuaneros en la gramilla sintética del Estadio Municipal de Santa Isabel II, el cual no tenía las medidas reglamentarias.

Desarrollo:
Al minuto 6, Tono Flores abre el marcador para San Juan, pero al minuto 12, por algunos descuidos de la defensa, el Esportivo Guatemala, con un cabezazo de Anthony Hernández empata el marcador, y al 31´ remontan el marcador 2 – 1 con un remate de John Chicol. Pero al 33´, Misael Rodas logró empatar a los sanjuaneros; marcador con el que los dos equipos se fueron al descanso.


En el segundo tiempo, Esportivo jugó defensivamente para cuidar el empate, por lo que el director técnico del Club Deportivo San Juan le dio la orden a Tono Flores de salir del campo para que ingresara Juanito García, quien a pesar que se recupera de una lesión, logró anotar el 3 a 2 al minuto 77 e hizo posible una victoria más para San Juan Sacatepéquez.


El Video De La Semana

" />