Radio En Linea

¡Yo no quiero ir al Mundial!

Una estrategia publicitaria e  innovadora fue la que presentó el Banco G&T Continental en conferencia de prensa, con la que invitan a los usuarios de tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro a participar de las promociones y vivir la más grande fiesta futbolística del año.



Con la participación de una batucada brasileña, bailarinas muy al estilo del carnaval de Rio y confeti, dieron  a conocer las promociones que serán publicadas en los diferentes medios de comunicación.

“La realidad es que el 99.9 por ciento de los guatemaltecos no podremos asistir al Mundial, pero queremos disfrutarlo en casa con amigos y familiares. Por eso, estamos muy contentos de presentar esta promoción de la temporada”, afirmó Carlos Granados, gerente de Mercadeo.


Serán 100 televisores de diferentes tamaños, cien mesas VIP en los mejores restaurantes del país y 20 megafiestas serán las que se sortearán. “Por cada Q250 en consumo, los participantes recibirán un boleto electrónico para participar en nuestras promociones”, indicó Ligia Gaitán, directora ejecutiva de Colocación y Servicios.

El Video De La Semana

" />