Radio En Linea

PAN realiza asamblea, elige secretario municipal e inaugura sede

Con la asistencia de delegados de las diferentes aldeas, entre ellos Montufar, Lo de Mejía y colonias como Ciudad Quetzal, el Partido de Avanzada Nacional (PAN) realizó su asamblea municipal, eligió al secretario municipal y Comité Ejecutivo Municipal e inauguró su sede en el casco central de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Los asambleístas eligieron como secretario general municipal del PAN al empresario Juan Carlos Pellecer, quién es acompañado por su Comité Ejecutivo Municipal conformado por: Elda Vetura, Enrique Toxcon, Santiago Pirir, Clodomiro Suruy, Carmen Sicán, José Chaycoj, Aurelio Xiquín y José Pirir, entre otros.

"Estamos aquí con la finalidad de buscar una organización que incluya a todos los sectores de San Juan Sacatepéquez, que es uno de los municipios más grandes del departamento de Guatemala, pero de los más abandonados con una tasa muy alta de desnutrición infantil y analfabetismo", dijo Pellecer.

Somos gente nueva, no había participado como candidato a la alcaldía de San Juan Sacatepéquez, como pretendo hacerlo ahora, si los afiliados así lo quieren y el pueblo nos apoya. Hay mucho que hacer por este pueblo, señaló Pellecer.

Por su parte el secretario general departamental del PAN, Byron Barrera expresó que se le está dando vida al municipio, igual que a nuestro partido al PAN, con inaugurar una nueva sede en el  casco central de San Juan  Sacatepéquez, la que va a servir para atender a nuestros afiliados y a quienes se quieran integrar con ideas frescas y prometedoras.

El Video De La Semana

" />