Radio En Linea

Vendedores de flores preocupados por posible traslado

Vendedores de Flores y Legumbres de San Juan Sacatepéquez, realizaron una asamblea para informarles y prevenirlos sobre los rumores existentes de que se les quitará el lugar donde actualmente venden, y podrían ser trasladados al barrio El Jocoteco, donde estuvo ubicada la feria.

Dentro de la reunión, se eligió a 10 personas que los representarán para entablar conversaciones con el alcalde Fernando Bracamonte, y así, proponer alternativas, pues los comerciantes no están de acuerdo con el traslado.

"Hemos escuchado muchos rumores de que nos van a sacar del lugar donde estamos, entonces eso nos preocupó y queremos estar preparados para la situación", manifestó Evangelina de Pirir, dirigente de los inquilinos de flores y legumbres.

"Las autoridades municipales no han llegado a dialogar con las personas, solo han dispuesto y los vendedores tendrían que elegir para que no se violen sus derechos, principalmente como locatarios del mercado", declaro el licenciado Rolando Morales, representante legal.

El Video De La Semana

" />