Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción y remodelación de la Casa Parroquial, miembros de los grupos y hermandades de la Parroquia San Juan Bautista, de San Juan Sacatepéquez, participaron de un campeonato de futbol.
En este torneo participaron los grupos: Parejas al Encuentro con el Señor, Hermandad de la Preciosa Sangre de Cristo, Catequistas de primera Comunión y Confirmación, Ministros de la Comunión, Hombres Católicos en Acción, Hermandad del Señor Sepultado y Jesús Nazareno, Acción Católica Masculina, Acción Católica Juvenil, Lectores, Ven a Cristo y Ave María.
"Estamos contentos, ha iniciado un torneo deportivo entre los equipos formados por grupos de la parroquia y sus familiares, más allá de recaudar fondos para la remodelación y construcción para los proyectos que tenemos de la casa parroquial y las oficinas, es también un espacio para compartir, para jugar," dijo el Párroco Gil Eduardo Ramírez.
@circuitosanjuan La impresionante Parroquia San Juan Bautista de San Juan Sacatepéquez durante la mañana de este domingo 6 de octubre.
♬ sonido original - CircuitoSanJuan
0 Comentarios
Muchas gracias por tu comentario!
Emoji