Radio En Linea

C.D. San Juan logra segunda victoria

El equipo de fútbol del Club Deportivo San Juan logró su segundo triunfo en los partidos de la segunda división del fútbol nacional, al vencer por una mínima diferencia a Juventud Pinulteca, en su cancha de San José Pínula, Guatemala.

En el primer tiempo del partido que se jugó el 19 de octubre recién pasado, los dos combinados mostraron muchas ganas por anotar goles, pero la falta de contundencia de los jugadores y la labor de los arqueros hicieron que terminaran 0 a 0.


En la segunda mitad y a pocos minutos de haber iniciado el partido, Emilio Sigüenza quien hacía su debut con el Club Chamarrudo, se encontró con una pelota sola en el área pequeña y con la cadera logro empujar el balón al fondo de la red para darle ventaja a los sanjuaneros, quienes después de la anotación comenzaron a sufrir los ataques constantes del Pinulteca. El arquero Kevin Moscoso fue el responsable de mantener su arco en cero ya que en repetidas ocasiones impidió que la pelota entrara en su marco.


Con este resultado el Club Chamarrudo logra escalar algunas posiciones en la tabla general, pero en el grupo "C" sigue en el último lugar por diferencia de goles con Guatemala F.C. Se espera que los próximos partidos sean para San Juan.





 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />