Radio En Linea

Movimiento católico carismático convoca a 31 vigilia centroamericana por la paz

La 31 vigilia centroamericana por la paz, fue convocada a realizarse el 31 de octubre a partir de las 18 horas hasta las 6 de la mañana del 1 de noviembre, en el estadio La pedrera, informó el sacerdote salesiano Hugo Estrada, quien actualmente es el asesor espiritual del movimiento nacional de renovación carismática.


En conferencia de prensa realizada en el palacio arzobispal, el padre estrada dijo que el objetivo espiritual de esta vigilia que reunirá a unos 25 mil fieles, es perseverar en la oración. Y aunque se realiza desde hace 31 años la oración siempre es importante especialmente porque hoy día Guatemala está convulsionada por la violencia, extorsiones. El miedo y la ansiedad en las personas se ven reflejado a diario. La oración es necesaria en todo momento. Jesús es la paz en nuestra familia es el lema del 2014. La ofrenda es de Q15.00.


Aunque no se planificó a propósito dicha vigilia para el 31 de octubre, providencialmente es un contrapeso a la fiesta pagana del Halowen, cuando muchas personas celebran cosas de ocultismo y que no le contribuyen a su vida espiritual, precisó el sacerdote Hugo Estrada.


Participaran cantantes, conversiones, sanaciones y una misa celebrada por el arzobispo Oscar Julio Vian. Asistieron a la conferencia: Gildardo Arriola, coordinador del Colegio de Asesores, de dicho movimiento; Hugo Bolaños, coordinador de la comisión organizadora y Ciriaco Cubul, asesor de la vigilia por la paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />