Radio En Linea

Noticias viernes 31 de octubre de 2014

Ataque armado contra bus deja un muerto y un herido


El piloto de un bus de los transportes Xoyita resultó herido y un pasajero murió este jueves, luego de que la unidad fuera atacada a balazos en el kilómetro 52.5 de la ruta Interamericana, en Chimaltenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).


CHIMALTENANGO.-  Bomberos Municipales Departamentales informaron que Manuel Gutiérrez Alonzo, de 40 años, piloto del bus, y el pasajero Álvaro Rodolfo Sapón Herrera, 35, fueron trasladados al Hospital Nacional de Chimaltenango, donde Sapón falleció poco después de haber sido ingresado.


De acuerdo con la información, dos hombres que se conducían en motocicleta dispararon en contra del bus de los transportes Xoyita C-570BJN que viajaba de Quiché hacia la capital con unos 50 pasajeros abordo.


El socorrista Joel Barrientos dijo que en el lugar del ataque se atendió a varias personas con crisis nerviosa. El ayudante, quien no se identificó, dijo que Sapón se disponía a bajar cuando dos hombres que se desplazaban en motocicleta les dispararon.


"Cuando escuché los disparos me agaché y jalé al pasajero, pero los malhechores ya  lo habían herido. El chofer, que también estaba herido, detuvo la marcha", añadió. Un oficial de la PNC,  quien se identificó solo como Fuentes, informó que investigan el caso,  pero que no podía brindar detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />