Radio En Linea

Señorita Ecosaba entrega proyectos terminados a escuela de Los Pirires.

El proyecto de cambio de drenajes de la cocina, remodelación de la pila y la construcción de una bodega para guardar y conservar los alimentos que los estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta del caserío Los Pirires .Montufar, San Juan Sacatepéquez, fue entregado por la representativa de Ecosaba es Mi Coope, Karla Patzán


"Estamos acompañando y respaldando el trabajo realizado por nuestra representativa 2013-2014 Karla, quien tenía la responsabilidad de realizar un  proyecto benéfico y qué bueno que lo haya hecho acá en una escuela del caserío Los Pirires donde hubo un sobregiro, pero contentos de haberlo realizado con una inversión de aproximadamente Q6,182.00", manifestó Erick Chávez Gerente de Mercadeo.


"Gracias a Dios con esto ya tenemos drenaje y una pila nueva y un mueble muy adecuado para poder guardar los alimentos que a diario se les da a los alumnos y también la bodega que antes estaba junto a un aula. Estamos muy contentos por el apoyo recibido de Ecosaba y la señorita Patzán ya que más de quinientos alumnos son los beneficiados, expresó el director del establecimiento, Walter Fernando Sazo.


En la actividad se contó con la presencia, además del Lic. Chávez, el presidente del COCODE Juan Carlos Lara, personal docente y alumnos del mencionado plantel, quienes presentaron un baile folklórico y uno moderno. Además entregaron reconocimientos a Ecosaba, a la señorita Karla y al representante del  COCODE.




Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />