Radio En Linea

Diputados comprometidos a aprobar el presupuesto 2015 esta semana

Los diputados al Congreso de la Republicano se comprometieron a aprobar el presupuesto de ingreso y egresos 2015, esta semana. Mientras tanto el pasado viernes se reunieron diputados de la Comisión legislativa de Finanzas Públicas y Moneda en el salón del pueblo, con la Instancia de Jefes de Bloque y Junta Directiva, en donde escucharon las explicaciones técnicas del análisis del Proyecto del  Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2015, enviado por el Ejecutivo.

El Viceministro de Finanzas Públicas, Edwin Martínez asistió a la  reunión con el propósito de explicar a los congresistas la crisis de ingresos que se tienen porque no se cumplieron las expectativas de recaudación. El Presidente del Organismo Legislativo, Arístides Crespo, indicó que la reunión fue para continuar el estudio del  detalle sobre el Proyecto de Presupuesto que  presentó  el titular de la cartera del Tesoro, Dorval Carías a los jefes de  las distintas bancadas representadas en el Parlamento en busca de su aprobación.

"Fue un intercambio de ideas  y opiniones  a efecto de alcanzar acuerdos para poder aprobar el presupuesto, tomando en consideración los conceptos vertidos en esta Instancia, donde algunas bancadas se pronunciaron   y plantearos sus sugerencias sobre el Proyecto de Presupuesto", agregó Crespo Villegas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />