Radio En Linea

Imparten clases gratuitas de defensa personal

Para todas las sociedades es de suma importancia crear espacios de participación para los niños y jóvenes, pues de esta manera se impulsa el desarrollo integral de los pueblos.

Con esta visión el alcalde Fernando Bracamonte, su equipo de trabajo, conjuntamente con la Fundación Olímpica Guatemalteca, ha implementado en Ciudad Quetzal y Lo de Carranza, clases completamente gratis de diversas disciplinas, tales como: boxeo, gimnasia y taekwondo.

El objetivo es brindarle a las nuevas generaciones, un espacio donde puedan utilizar toda su energía de manera positiva, además de impulsar el talento y la destreza, que han manifestado muchos deportista nacionales, a través de medallas que han sido ganadas internacionalmente, poniendo el nombre de nuestro país muy en alto.

Y con esta señal, el Alcalde hace una cordial invitación a todos los jóvenes a que participen, se integren y transiten por un camino que los lleve al éxito, lejos de la delincuencia y los problemas sociales que afectan toda nuestra sociedad. "Un deportista más, un delincuente menos".



Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />