Radio En Linea

Noticias lunes 3 de noviembre de 2014

Arzobispo critica exceso de gastos estatales


El arzobispo criticó la gestión del gasto gubernamental, luego de oficiar la misa dominical en la Catedral Metropolitana.


La opinión del religioso fue ofrecida luego de la misa dominical en la Catedral Metropolitana, eucarística que se ofreció a los fieles difuntos, centrando el mensaje pastoral en la promesa de resurrección y el hecho que "todos vamos a morir".


El arzobispo católico al final del oficio religioso, lamentó la crisis financiera que ha sido confirmada por el Ejecutivo, criticando la mala gestión y administración de recursos.


Agregó el religioso que la crisis se debe a que "en su momento se despilfarró el dinero y se están dando cuenta que ahora hay muchas necesidades".


Vian dijo confiar en que las nuevas autoridades electas en el Congreso se enfoquen en responder a los intereses de la ciudadanía y "no por intereses propios, de los partidos (políticos)"


Sobre un posible retorno del ex presidente Alfonso Portillo antes del 25 de febrero, Vian agregó que de regresar debe "hacer algo bueno para el país".

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />