Radio En Linea

Noticias miércoles 12 de noviembre de 2014

Balean a pareja dentro de vivienda en Mixco


Un ataque armado ocurrido la noche de este martes en la zona 10 de Mixco dejó como resultado un hombre muerto y una menor de 16 años gravemente herida, reportan los Bomberos Voluntarios.


Sergio Vásquez, vocero de los Bomberos Voluntarios, informó que a eso de las 18 horas fueron alertados sobre un ataque armado perpetrado en la 5 avenida B y 22 calle de la colonia La Comunidad zona 10 de Mixco, varias unidades fueron enviadas al lugar.


Al llegar los socorristas localizaron dentro de una vivienda ubicada en el sector los cuerpos desnudos de un hombre y una mujer quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que inmediatamente procedieron a estabilizarlos.


El hombre fue identificado como Milton René Márquez López, de 23 años, quien a pesar de los esfuerzos de los paramédicos falleció en el lugar. Mientras que una menor de 16 años fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt.


El portavoz de los bomberos informó que la menor fue trasladada en estado grave al centro asistencial ya que tenía varias heridas de bala en el cráneo y el torax. Se desconoce el motivo del ataque y por qué las víctimas se encontraban sin ropa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />