Radio En Linea

Sexto implicado en matanza es procesado por asesinato

Los Pajoques, San Juan Sacatepéquez


Un hombre implicado supuestamente en la matanza de 12 personas en el caserío Los Pajoques, Loma Alta, San Juan Sacatepéquez el pasado 19 y 20 de septiembre es procesado por el delito de asesinato y otros señalamientos.

Se trata de Francisco Pajoc Xolic, de 35 años, quien fue detenido en un juzgado de la colonia Monte Real, Mixco a donde se presentó para aclarar su situación respecto a la matanza, informaron las autoridades.


La Policía Nacional Civil (PNC) dijo en un comunicado que Pajoc tenía una orden de captura desde el pasado 21 de septiembre por los delitos de asesinato, incendio agravado, reuniones y manifestaciones ilícitas y violencia contra la mujer.

Aseguró que el capturado está vinculado a la matanza de 12 personas en la comunidad de los Pajoques del municipio de San Juan Sacatepéquez, perpetrada entre la noche del 19 y la madrugada del 20 de septiembre último.


Con Pajoc suman siete los detenidos por la matanza y están pendientes otras 29, de acuerdo con las autoridades. Los detenidos son sindicados de los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, incendio agravado, reuniones y manifestaciones ilícitas.




​​

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />