Radio En Linea

Sindicalistas magisteriales exigen a diputados aprobar bonos y presupuesto

El movimiento sindical del Ministerio de Educación (Mineduc), liderado por Joviel Acevedo, en una reunión en la Instancia de Jefes de Bloque exigió a los diputados al Congreso la aprobación de la iniciativa de Bonos del Tesoro por Q4 mil millones, además de autorizar el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el 2015. Acevedo ha sido evidenciado públicamente de ser un operador político del partido oficial.


La reunión de la Instancia de Jefes de Bloque del Congreso, estuvo acompañada por miembros del sindicato de trabajadores del Mineduc, quienes solicitaron a las distintas bancadas la aprobación de la iniciativa de Bonos del Tesoro por Q4 mil millones, así como la discusión y autorización del proyecto de presupuesto para el 2015.


Durante la intervención del Joviel Acevedo, manifestó que ante la crisis que atraviesa el Estado se hace necesario que los legisladores aprueben la nueva deuda para subsanar las carencias existentes. Sin embargo, en el tema es preciso resaltar que de acuerdo con la iniciativa de Bonos del Tesoro estaría destinada para las carteras de Salud y Gobernación y para el pago de la deuda pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />