Radio En Linea

UNE espera que propuesta de reducción de proyecto de presupuesto sea aceptada por el PP

La propuesta de la UNE, poder aprobar el presupuesto del 2015, según el diputado Carlos Barreda son los siguientes: que se realicen acuerdos transparentes y sobre la mesa (sin negociaciones espurias). Limitar los gastos con fines electorales. Que existan normas de ejecución presupuestaria que garanticen la eficiencia, transparencia y calidad del gasto entre otros.


Además que el presupuesto debe ser reducido en por lo menos Q 2 mil millones, con el propósito de prever la estabilidad financiera y el nivel de endeudamiento prudente del Estado. Líder no se pronunciara respecto al presupuesto hasta que lo analicen.

 

El jefe del bloque de la bancada líder, Roberto Villate Villatoro expresó ayer que su agrupación se reserva el derecho de opinar sobre el monto del presupuesto de la nación, hasta el lunes próximo, cuando realicen su propia propuesta.


Agregó que no le merece ningún comentario las declaraciones de la presidenta en funciones Roxana Baldetti al respecto, del titular del tesoro o de cualquier otro de sus colegas parlamentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />