Radio En Linea

Según la PMT el alcohol aumenta incidentes vehiculares

Durante la madrugada del este domingo ocurrieron 11 accidentes vehiculares en la Ciudad Capital, según informó Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito.

Según Montejo, se realizaron cinco pruebas de alcoholemia ligados a los accidentes y todos dieron positivo. Según Montejo el acohol aumenta la probabilidad de tener accidentes.

"Anoche y en la madrugada en total se realizaron 137 pruebas de alcoholemia en general. Se multaron a 63 pilotos. Dada la fecha se instalaron dos puestos de control de alcoholemia y velocidad" indicó.

El accidente más aparatoso ocurrió en el Anillo Periférico donde un tráiler colisionó y dio vuelta en la cinta asfáltica. Según declaró el piloto el accidente se produjo porque se quedó dormido.

Montejo añadió que el alcohol no sólo ocasiona accidentes sino casos particulares. "Anoche, por ejemplo había un señor que subió con su vehículo a la ciclovía en la Avenida Reforma y no recordaba nada. Llamamos a un familiar que tardó dos horas en llegar y justo cuando llegó el señor aceleró y se fue" indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />