Radio En Linea

Alcalde señala a los del PP de corruptos y se pasa a trabajar con Creo-Unionistas

El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Fernando Bracamonte anunció públicamente el 10 del presente Mes en Suacité, una aldea de este municipio, que él y su equipo, siguen juntos, se pasan del Partido Patriota, que lo llevó a la alcaldía, a la coalición de partidos Creo-Unionistas.

 

En su alocución Bracamonte dijo: "Dicen que me sacaron del Patriota, lo que pasa es que yo no comparto lo que algunos funcionarios  quieren hacer con Guatemala, entonces yo no comparto, no comparto, desde el año 2012 me querían quitar las llaves de la Municipalidad, porque lo querían administrar ellos".

 

"Y quién era el alcalde, quién era el Concejo, pero venían de otro lado a decir, nosotros manejamos la Municipalidad y vos sos un alcalde de protocolo, solo entacuchado te queremos ver ahí saludando a medio mundo, y nosotros estaremos haciendo lo que se nos dé la gana con San Juan Sacatepéquez".

 

"San Juan no se vende, San Juan no se regala, hay autonomía y la vamos a respetar, y eso se los comparto como hermanos sanjuaneros, porque por eso es que no estoy con el color naranja este año, pero me voy a trabajar con gente de verdad,  gente que también tiene calidad moral, tienen valores, que vienen con la verdad".

"Son el partido Creo-Unionista, vamos a trabajar con Roberto González y con el alcalde que tiene un prestigio grande en Guatemala, Álvaro Arzú. En el nombre de Dios me está ofreciendo un apoyo completo para que venga la obra, traerme toda su maquinaria para ayudar a San Juan en los próximos cuatro años".

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />