Radio En Linea

Directora de UNESCO - Habla de proteger el patrimonio de Guatemala

"Vamos a trabajar con el Congreso de la República, Gobierno, sociedad civil y sector privado, el tema de la protección del patrimonio, ya que este sitio es una joya que no solo le pertenece a Guatemala sino a toda la humanidad", expresó la directora general de la  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, quien realizó una visita oficial a Guatemala.

La funcionaria internacional se entrevistó con diferentes autoridades entre ellas el Presidente del Congreso de la República,   Luis Rabbé. Durante la reunión, se intercambiaron diversos temas entre los cuales destaca la importancia de la educación en el país, el bienestar de la población guatemalteca, la inclusión social, los avances democráticos, así como el respeto a los derechos humanos.

De la misma manera, se discutió el tema de la protección a la  ciudad de  Antigua Guatemala,  Patrimonio de la Humanidad. Rabbé agradeció a la Directora Irina Bokova, la visita y se comprometió  a  continuar apoyando  los diferentes temas de interés nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />