Radio En Linea

Hallan restos de una mujer en zona 6 de Mixco

Autoridades localizaron el tórax de una mujer en un basurero clandestino en la 18 calle 13-44 zona 6 de Mixco, colonia San José Las Rosas.

El tórax, según identificación de familiares, pertenece a Luisa Fernanda González, de 14 años, quien estaba desaparecida desde las 14 horas de ayer, cuando salió a una tienda cercana pero nunca regresó.

Parientes y la Policía  sospechan que otras partes humanas encontradas en otras zonas de la capital pertenecen a Luisa Fernanda, por el color de su piel. El lunes, en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez se encontraron un brazo y la pierna derecha dentro de una mochila, y en la zona 1, la cabeza.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses aún no ha dado a conocer a quién le pertenecen esos restos humanos, debido a que hace varias pruebas, entre ellas, con huellas dactilares y comparativas con el Registro Nacional de las Personas.

Los familiares dijeron que no habían puesto ninguna denuncia, pero descartan que la menor tenga relación con las pandillas, y afirmaron que ella sólo se dedicaba a estudiar primero básico por las noches.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />