Radio En Linea

Rescatan a hombre que intentaba lanzarse de Torre del Reformador

Un nuevo caso de intento de suicidio se dio este jueves en la 7ª avenida y 2ª calle de la zona 9, lugar en donde está ubicada la Torre del Reformador, en donde un hombre escaló hasta la parte más alta del monumento para lanzarse hacia el asfalto aduciendo que tenía problemas familiares por lo que tomó la fatal decisión, según lo dio a conocer Raúl Hernández, portavoz de los Bomberos Municipales.

El entrevistado explicó que varios automovilistas alertaron acerca de la situación al cuerpo de socorro por medio de llamadas telefónicas.

Fue necesario que cuatro bomberos subieran a la torre con los cables de seguridad correspondientes para poder rescatar al hombre, pues este se negaba a descender y ponía resistencia al trabajo de los socorristas.

La persona fue identificada como Gerber Alexander Marín, de 34 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, y aseguró que decidió quitarse la vida porque su esposa lo iba a abandonar, además comentó que es padre de tres hijos.

Marín fue trasladado por elementos de la Policía Nacional Civil a la Torre de Tribunales en donde un juez establecerá si se le puede imputar algún delito e iniciársele un procedimiento jurídico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />