Radio En Linea

Accidente de autobús deja 17 personas heridas

Diecisiete personas resultaron heridas este lunes 19 de enero cuando un autobús, que por causas que se desconocen colisionó con un picop en el km 59 de la ruta Interamericana, aldea Buena Vista, Chimaltenango, reportaron los cuerpos de socorro.

El autobús, de los trasportes Ana Cecilia C-019BJP, que se dirigía de Santa Cruz Balanyá hacia la capital, volcó luego de haber colisionado contra el picop P-512PBJ, según socorristas.

De acuerdo con el piloto del picop, quien no se identificó, el responsable del percance fue el conductor del bus, extremo que será investigado, pues este se dio a la fuga.

Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a los heridos al Hospital Nacional local, ya que varios presentaban golpes de consideración, por lo que quedaron internados.

Los heridos  fueron identificados como Guillermo Yancoba, 23 años; Jaqueline Yancoba, 24; Miguel Sey, 59; Aleida González, 19; Alba Caté, 44; Verónica Saloj, 19, y Sandra Patricio, 18.

Además, Miguel Mux, 19; Julio Socop, 19; Egidio González, 29; Amado Patá, 23; Marta Canú, 28; Henry Bacoj 23; José Batén, 34; Florentín Samoló, 33; Óscar Bala, 31, y Cándida Patá 38.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />