Radio En Linea

Alerta Amarilla por la Caravana del Zorro

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) activará el plan operativo por la caravana del Zorro. La cual dará inició el viernes a las seis de la tarde y culminará el domingo a las 18 horas. En este plan participarán la Policía Nacional Civil, Bomberos, Cruz Roja, Ejército entre otras.

A partir del viernes la Conred se declarará en alerta amarilla institucional. Durante el recorrido que inicia en la Plaza de la Constitución hasta llegar a la capital de la fe, Esquipulas, Chiquimula, se instalarán varios campamentos de asistencia; el primero en el kilómetro 51 Sanarate, El Progreso; kilómetro 135.5 Río Hondo, Zacapa y un campamento de monitoreo ubicado en el kilómetro 176 aldea San Esteban, Chiquimula. También se informó que habrá ocho puntos de descanso en la ida y seis den el retorno.

"Entre los requisito está que los motoristas deben usar el casco de seguridad tanto el piloto como su acompañante, no más de dos pasajeros y no se aceptan niños, usar la pañoleta oficial en el cuello y tener licencia vigente", dijo Mario Montenegro, quien organiza el Record Güines de la 54 edición de esta singular Caravana de motocicletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />