Radio En Linea

Isaías Martínez Morales ANAM es una institución fortalecida

Tenemos una Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM) muy fortalecida, más identificada con el quehacer municipalista. Cada vez los alcaldes están más compenetrados de los derechos que tenemos como alcaldes, y una Junta Directiva, comprometida para defender la autonomía municipal, dijo el presidente de esta institución, Isaías Martínez Morales.

En su intervención durante la asamblea ordinaria de la ANAM, Martínez Morales dijo estar satisfecho por el trabajo que han realizado en beneficio de la organización, porque además estamos para defender la autonomía municipal y así reivindicar el municipalismo.

Previo a la asamblea fueron realizados talleres y conferencias a las que asistieron los alcaldes que también intervinieron en temas de comunicación  y presentación de proyectos de USAID. Pero lo que más los entusiasmó fue la conferencia motivacional de un experto peruano, "Cómo ganar una reelección".

La gran mayoría de alcaldes van  a la reelección. El alcalde es el funcionario con mayor representatividad, porque está más cerca de la gente, es el que tiene más próximo a los ciudadanos, por eso le da una etiqueta diferente, dijo Martínez Morales.

Los alcaldes presentarán una "agenda municipalista" a los candidatos presidenciales y a diputados, con el objetivo de que haya continuidad en programas y los futuros administradores del país conozcan las necesidades de los jefes ediles, puntualizó Martínez Morales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />