Radio En Linea

Localizan cinco cadáveres dentro de vivienda en Escuintla

Los cuerpos sin vida de cinco hombres fueron localizados con múltiples heridas de bala, en el asentamiento Línea Férrea, Palín, Escuintla.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de Palín, llegaron al lugar y confirmaron que dentro de una residencia de madera y lámina en el sector 1, lote 3, del asentamiento Línea Férrea, en la zona 1 de Palín, Escuintla, se encontraban los cinco cuerpos, distribuidos en tres dormitorios.

Las cinco personas entre las edades de 20 a 25 años, tenían múltiples heridas de bala, de acuerdo a lo informado por Carlos Girón, socorrista Voluntario. 

Los vecinos del lugar no ofrecieron mayores detalles del ataque; se limitaron a explicar que escucharon una gran cantidad de disparos y dijeron desconocer la identidad de las cinco víctimas. El ataque fue reportado a la cabina de Bomberos Voluntarios alrededor de las 10.45 de la noche.

La Policía Nacional Civil estableció un perímetro para resguardar la escena del crimen y aunque han llegado varias personas a intentar identificar los cuerpos, no se logró establecer la identidad de las víctimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />